Nosotros

INSIDE

(Innovación Social)

“transformamos desde adentro”

Estamos convencidos de que todo empieza desde adentro. Consecuentes con ello, hemos diseñado una organización que, más allá de gestionar o dirigir procesos y prestar servicios de consultoría, desea ser reconocida como un grupo humano que acompaña experiencias de cambio de personas, organizaciones, instituciones y territorios.

Nuestra excusa para el cambio fue crear una empresa en la que confluyese de manera armónica la academia y la praxis, apoyada en la gestión del conocimiento y en las Habilidades Socio Emocionales de quienes participan de este tipo de apuestas.

Visión

A 2022 ser una empresa reconocida por su alta capacidad para acompañar procesos de fortalecimiento de personas, familias, organizaciones y territorios que le apuestan a desarrollos justos e incluyentes.

Misión

Construir con las personas, familias, organizaciones y territorios entornos incluyentes basados en el ejercicio de nuevas ciudadanías cuyos cinco (5) pilares sean “Auto-reconocimiento, Responsabilidad, Toma de Decisiones, Comunicación Asertiva y  Trabajo en Equipo”.

Nuestros Valores

Respeto Fraternidad Transparencia Respeto Fraternidad Transparencia

Objetivo Organizacional

Territorio Perspectiva de derecho

¿Por qué trabajamos?

Creemos que las grandes transformaciones empiezan de adentro hacia afuera.
Los Estados, las compañías, los grandes movimientos sociales fomentan su acción transformadora y de cambio desde el interior, solo necesitan una excusa, una motivación.

¿Cuál es tu excusa?

© 2018 Inside Innovación | El Bando Creativo