Taller de habilidades socioemocionales con OIM

Taller de habilidades socioemocionales con OIM

Fortaleciendo el trabajo en equipo para el logro de objetivos

El jueves 01 de noviembre de 2018 se realizó un taller de habilidades socioemocionales con el equipo de profesionales del proyecto Planes de Ordenamiento Social de la Propiedad Rural POSPR.

El proyecto POSPR, nace de un convenio entre la Organización Internacional para las Migraciones OIM y la Agencia Nacional de Tierras ANT, que busca facilitar la administración, disposición, distribución, acceso y aprovechamiento adecuado de la tierra, para contribuir a la reducción de la pobreza de la población rural y a garantizar la seguridad jurídica de la propiedad rural; que en el Valle del Cauca se lleva a cabo en los municipios de Florida y Pradera.

El objetivo general de este taller fue fortalecer el trabajo en equipo y la toma de decisiones, para mejorar el clima laboral y facilitar así el logro de las metas propuestas.

El equipo, compuesto por 15 profesionales entre sociólogos, abogados, geógrafos, topógrafos, comunicadores y trabajadores sociales, trabajo, con la orientación de Inside Innovación Social, diferentes técnicas que ayudan evidenciar las habilidades blandas, que son las relacionadas con el autoconocimiento, la empatía, la capacidad de relacionamiento y toma de decisiones.

Deja un comentario

© 2018 Inside Innovación | El Bando Creativo