Lanzamiento de diplomado

Lanzamiento de Diplomado

El miércoles 11 de julio, en el Centro Cultural Comfandi, Inside Innovación Social presentó los objetivos y expectativas del diplomado ‘Transformando a Cali desde la lúdica y el deporte con Cultura Ciudadana’, dirigido a 180 formadores deportivos y ludotecarios de las diferentes instituciones educativas públicas del municipio.

Este diplomado se realiza en el marco del proyecto Mi Comunidad es Escuela de la alcaldía de Cali. Serán 150 horas de formación donde los participantes tendrán la oportunidad de fortalecer sus competencias en la enseñanza de conocimientos y habilidades cognitivas, emocionales y comunicativas.

El resultado de este proceso busca impactar a más de 26 mil niños, niñas y jóvenes estudiante de primaria y bachillerato de la localidad.

El evento contó con la participación de diferentes entidades y autoridades municipales. Maurice Armitage, alcalde de Cali, expresó que la meta es fortalecer la cultura ciudadana; por su parte, Duván Gualtero, líder de formación y educación de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, dijo que este espacio permitirá desarrollar espacios de participación y construcción colectiva.

En la presentación se destacó que este Diplomado era el momento del cambio y una oportunidad de conocer nuevas formas de trabajo.

Deja un comentario

© 2018 Inside Innovación | El Bando Creativo