Tercera jornada del Diplomado

Tercera jornada del Diplomado

El jueves 26 de julio de 2018 se realizó la tercera jornada del diplomado ‘Transformando a Cali desde la lúdica y el deporte con Cultura Ciudadana’, estrategia operada por Inside Innovación Social que se enmarca dentro del proyecto Mi Comunidad es Escuela de la Alcaldía Municipal.

En esta oportunidad las sesiones estuvieron en cabeza de los funcionarios de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana y de la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana, quienes explicaron a los participantes las razones que justifican esta apuesta ciudadana.

Willinton Acosta, profesional en deporte y actividad física de la secretaría del deporte y la recreación en el área de deporte escolar y universitario.

“Mis expectativas con el diplomado son fortalecer los conocimientos y ponerlos en práctica en nuestro trabajo. Yo trabajo educación física en escuelas de la ciudad de Cali”.

César Ayala, formador deportivo de la secretaría del deporte y la recreación.

“Tengo muchas expectativas del diplomado porque creo que nos enseña mucho sobre el comportamiento ciudadano, leyes, normas; a veces desconocemos mucho de lo que podemos transmitirles a los niños que formamos. El diplomado es una herramienta vital para luego transmitir y tener una buena comunicación con nuestros estudiantes y compañeros profesores”.

Deja un comentario

© 2018 Inside Innovación | El Bando Creativo